Acerca del IEEE...

IEEE

IEEE es la mayor organización profesional técnica del mundo dedicada al avance de la tecnología en beneficio de la humanidad. IEEE y sus miembros inspiran una comunidad global de innovación para un futuro mejor a través de sus publicaciones muy citados, conferencias, estándares de tecnología y las actividades profesionales y educativas. IEEE es la voz de confianza para la ingeniería, informática y tecnología de la información en todo el mundo.

Hay más de 420.000 miembros del IEEE en más de 160 países. IEEE publica una tercera parte de la literatura técnica del mundo en ingeniería eléctrica, informática y electrónica y es un líder en el desarrollo de normas internacionales que sustentan muchas de las telecomunicaciones de hoy en día, la tecnología de la información, y los productos y servicios de generación de energía.

Misión

El objetivo principal de IEEE es fomentar la innovación tecnológica y la excelencia en beneficio de la humanidad.

Visión

IEEE será esencial para la comunidad técnica mundial y para los profesionales técnicos de todo el mundo, y será universalmente reconocido por las contribuciones de la tecnología y de los profesionales técnicos en la mejora de las condiciones globales.


Mayor información en ieee.org.

Contacto

Domicilio:
Av. República de Chile 284, Oficina 204, Jesus María. Lima 11, Perú.
Horario:
Lunes a Viernes
(09:00 a 19:00 hrs.)
Teléfono:
(+51 1) 424-7598
Website:
Email:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Sobre nosotros

La Sección Perú del IEEE es una unidad organizacional local del IEEE creada en 1967, una entidad organizada e inscrita bajo la Ley de Asociaciones de Perú, que no tiene fines de lucro, cuyos fines son promover el desarrollo de la teoría y la práctica de la Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Computación y ramas afines, así como de las artes y ciencias relacionadas con las mismas; mantener la eficiencia técnica y fortalecer la ética profesional de sus miembros; y propiciar el mantenimiento de buenas relaciones entre los miembros y colegas.

Redes Sociales